Chris Hemsworth recordó a Will Smith para nueva versión de “Hombres de Negro”

La nueva saga de la franquicia estuvo inspirada en las primeras películas de James Bond de la que su productor es fan

La nueva saga de “Men in Black” tuvo su premiere mundial en Nueva York a la que asistieron los protagonistas del filme Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Borgeois, Larry Borgeois, Marcy Harriell, Inny Clemons y los productores Laurie McDonald y Walter F. Parkes, entre otras estrellas que no se perdieron la esperada cita en el Lincoln Theater del Upper West Side en donde la llegada de las celebrites causó verdadero revuelo. Días antes ya se podían ver por Manhattan autobuses y espectaculares con la publicidad de uno de los filmes de acción más esperados del verano.

La franquicia continúa con el legado de las cintas anteriores pero tiene un toque diferente, empezando porque entre sus protagonistas ya no está Will Smith del que Hemsworth dijo a El Universal: “Amé las otras dos películas de Men in Black, soy fan de ellas. Y la verdad es que no hablé con Will de esta historia pero lo que sí hicimos Tessa y yo fue ver las películas anteriores otra vez y recordamos cómo nos volaron la cabeza cuando éramos jóvenes y cómo Will las interpretó de manera magistral y logró darle un gran carisma a su personaje”.

La primera vez que Chris leyó el guión le encantó el hecho de que este rodaje lo llevaría a viajar por todo el mundo, “para mí una de las cosas más emocionantes de hacer películas es que te dan la posibilidad de vivir muchas situaciones diferentes, de descubrir lugares. Filmar esta película fue una aventura increíble dentro y fuera del set”, aseguró.

El actor que también ha hecho películas de Marvel, armó que al hacer esta saga se sintió muy cómodo.

Para la estrella, lo más sorprendente del éxito ha sido tener el reconocimiento de personas de las que había sido fan durante toda su vida, “es algo surreal que todavía no me creo en muchas ocasiones”, reflexionó el actor al que desde pequeño le encantaba ver este tipo de historias, “llenas de aventuras, de acción y de una emoción que me transportaba hacia ese universo y me hacía parte de ese viaje. Eso es lo que más sigo disfrutando al hacer y ver cine”, explicó. 

Para Walter F. Parkes, productor del filme, esta película está inspirada en su pasión por las primeras cintas de James Bond, “solía salir del cine jugando a que yo era el agente 007, amaba la idea de que podías ir de Londres a Estambul pasando por Rusia en minutos. Era fascinante. Con suerte hemos logrado traer esa emoción del mundo real a una franquicia de ciencia ficción. Esa es la diferencia clave en esta película”, dijo.

Según Laurie McDonald, hubo dos cosas fundamentales que la hicieron interesarse por esta historia, “una es que se trata de una trama en la que las personas se dedican a hacer cosas que por lo general hacen los superhéroes como estar salvando al mundo constantemente. También el tono me encantó porque el cómic original era más oscuro pero el guión tenía un acercamiento más fresco que nos pareció muy interesante.

“Men in Black” se estrena este viernes en las salas de México.

Leave a Reply