Chris O’Dowd: voy a ser el nuevo James Bond Sorpresivamente el actor nos dio un notición, ¿será cierto?

Es encantador, simpático y muy divertido y al finalizar la entrevista que estábamos haciendo en el hotel Crosby Street de Nueva York por la nueva película que estrena al lado de Rose Byrne llamada Juliet, Naked le pregunté qué otros proyectos que tenía en puerta le emocionaban y entonces fue cuando me contó, que justo esta mañana Barbara Broccoli, productora de la franquicia del agente más famoso del mundo, le había llamado para decirle que él sería el nuevo James Bond. Me quedé en shock, no sabía si bromeaba o era cierto, pero la verdad es que yo no dudaría en darle el papel a alguien como él porque si algo le sobra es carisma.

Ojalá que pronto se haga oficial y podamos confirmar que lo que el actor me reveló de primera mano ya es un hecho. Me encantará verlo en faceta de galán simpático y si todo sigue en pie, ver lo que los productores tienen preparado para este nuevo Bond que bajo la tutela de O’Dowd sin duda pinta para ser alguien cercano, simpático y muy divertido.

Por lo pronto a todos los fans de Bond les recomiendo que vayan a verlo en esta cinta llamada Juliet, Naked que coprotagoniza con Rose Byrne. Una nueva comedia romántica del director de Our Idiot Brother, The Chateau y series como Glow y Girls que se estrenará muy pronto en México y USA.

 

Leave a Reply